• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Seiko 7T32 7A2A

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
No se si es este el foro correcto, si no fuera así por favor indicarme donde debería postear, si sois tan amables.
Tenía por ahí perdido en un cajón este Seiko 7T32 7A2A que quería recuperar y al que solo le falta la pila y arreglar la correa, y aquí es donde viene el problema.
No se si este tipo de correas metálicas tiene alguna denominación concreta, ni donde buscarla. Tiene 20 mm en el pasador y luego en la unión con la caja debe tener 22. ¿Sabéis donde puedo buscar o pedir una correa igual o similar?. He mirado por aliexpress y no he sido capaz de encontrar nada.
Adjunto fotos

IMG_20221009_132125.jpg
IMG_20221009_132135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Ni idea, como no busques ese modelo en concreto por algun recambio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Buenas tardes,
No se si es este el foro correcto, si no fuera así por favor indicarme donde debería postear, si sois tan amables.
Tenía por ahí perdido en un cajón este Seiko 7T32 7A2A que quería recuperar y al que solo le falta la pila y arreglar la correa, y aquí es donde viene el problema.
No se si este tipo de correas metálicas tiene alguna denominación concreta, ni donde buscarla. Tiene 20 mm en el pasador y luego en la unión con la caja debe tener 22. ¿Sabéis donde puedo buscar o pedir una correa igual o similar?. He mirado por aliexpress y no he sido capaz de encontrar nada.
Adjunto fotos

Ver el archivos adjunto 2497837Ver el archivos adjunto 2497838
Hola, en eBay o incluso wallapop este modelo de reloj lo encontraras fácilmente, los que están bien tienen todo tipo de precios, desde 40-50€ a 250€ depende del estado. Si buscas alguno que no funcione o esté echo polvo te puede costar 20-30€ y aprovechas el armis, es una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Solucionado. Mi relojero que es más listo que yo a tenido la idea de poner un cierre más largo y ha quedado fetén.
Gracias por los comentarios
IMG_20221010_183140.jpg
IMG_20221010_183144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Leram, rabbitigle y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie