• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Santos de Cartier

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Recientemente adquirí un Santos de Cartier automático, tamaño medium (Ref. WSSA0029.) con la intención de utilizarlo con su brazalete de acero de una manera más informal pero con la idea de adquirir una correa de piel para las ocasiones más formales.

718F9A2E-CF00-4852-8995-EF0116BC7728.jpeg

D7D6A73C-CA76-44BE-83B0-E2692B1FD4B5.jpeg


Hoy, después de varios meses limitado por las severas restricciones que tenemos en Barcelona a causa de la dichosa pandemia, he podido ir al CO Cartier de Paseo de Gracia en busca de una correa para mi Santos.

Mi impresión no ha sido del todo buena ya que apenas tienen correas para mostrar al cliente (cosa extraña en un modelo dónde el intercambio de correas con el nuevo sistema QuickSwitch una de las grandes novedades del modelo en cuestión).

Total, que tienes que ver a través de un iPad los modelos de correas (imaginándote los colores como serían en persona) y pedirlos para que los traigan a la tienda con una demora de entre 5-6 semanas.

Una vez en tienda, te avisan para que pases a verla y decidir si la quieres o no. Una practica rara que desde mi punto de vista se solventaría teniendo una correa de cada uno de los colores disponibles para mostrar. Y así no tener que pedir correas que luego el cliente en persona no les acabe de satisfacer y se queden en tienda hasta un próximo cliente que las quiera.

Llegados a ese punto, llega el precio: 445€.

A mi personalmente me parece caro. Sí que es cierto que la correa a nivel de calidades es de primerísimo nivel, pero creo que se aprovechan de la exclusividad del sistema de QuickSwitch para inflar sus precios de las correas.

Mi pregunta es: alguien ha estado en la misma situación que yo? Existen alternativas o empresas que realicen correas de calidad con este sistema de enganche pero sin llegar a estos precios?

Para los que no lo conozcan, este es el sistema:

Ver el archivos adjunto B776CB59-69EA-4869-85C3-F5B1E2A63C15.webp

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Carlos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie