• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Peter Gunny 24mm de total reestreno

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso, pongo a la venta ésta Peter Gunny Chocolate Fudge de 24mm y 130/80 con buckle pre-v atornillado
no ha visto la calle y está sólo usada para hacerle unas fotos para éste hilo que abrí cuando me llegó a casa: https://relojes-especiales.com/threads/pam-zero-con-peter-gunny-chocolate-fudge.237428/
desde entonces y por miedo a estropearla con el sudor debido al calor ha estado guardada.
la quería usar pasado el verano pero ahora ando tras una correa waterproof preferiblemente de Gunny y ésta debe de salir.

el precio por ésta correa de absoluto reestreno enviada por correos certificado y sin largas esperas es 95 euros :D:D:D

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Correa Vendida a un excelente forero!
Gracias al foro, a los interesados y en especial al forero que se la lleva!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie