• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa Patek Philippe cocodrilo negra - 21mm - Chollo de precio - Sin estrenar !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo esta correa Patek, pensada para una pieza que ya no está conmigo y no voy a usar.

Le pongo un precio tirado de precio chollo:
119 euros, envío incluído, por supuesto. Tened en cuenta que estas correas nuevas sobrepasan los 400 euros.

tamaño: 125mm x 85 mm
Ancho caja: 21mm
Ancho bucle: 16mm

La correa , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja.

Escucho ofertas razonables, como siempre.

Si te interesa, no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.

Vamos con las fotos:

patek 101.webppatek 102.webppatek 402.webppatek 403.webppatek 401.webppatek 104.webppatek 105.webppatek 603.webp

gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: dinamic32
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie