• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Navitimer

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo, pido disculpas si este tema se ha tratado ya, pero he hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado nada.
Tengo un pequeño problema con la correa de mi navitimer. Tengo la muñeca muy delgada, de unos 16,5 cm aprox, y al ponerme el navitimer, con correa de piel y ajustarlo en el último agujero, me baila demasiado. Lo suficiente como para que el reloj cabecee y se me haga incómodo.
Mi dilema es si llevar la correa a que le hagan un orificio adicional o lanzarme a buscar alguna correa alternativa.
Soy un poco reticente a la primera opción y es que no hay nada que más me desagrade que ver un orificio adicional en una correa que no se corresponde con los practicados de fábrica (orificio más grande, que no guarde simetría, descentrado, etc). No sé si tenéis experiencias sobre este particular y podéis recomendarme dónde poder acudir para que hagan un trabajo acorde a la calidad del reloj.
Respecto a la segunda opción, quizá podáis recomendarme algún fabricante de correas alternativo. He mirado la marca Hirsch pero tengo una Hirsch Heavy Calf y aunque me encaja en cuanto a medida, no es tan blandita como la original de Breitling. La zona alomada es excesivamente dura para mi gusto y no se amolda bien a la circunferencia de la muñeca.
¿Alguna alternativa asequible?
Gracias de antemano
 
Sin duda nada de perforar la actual, compra una nueva y a tu medida. Cualquier fabricante de prestigio te va a dar unas medidas de referencia, de las dos partes de la correa. Míralo bien y acertarás. Pocos relojes se vuelven cabezones con una correa bien ajustada, ya tendría que ser algo muy exagerado.
 
esto es lo que necesita, calidad muy buena, precio bastante asequible, son super cómodas y flexibles. E incluso puedes escribirles si necesitas alguna personalización.
Yo la he llevado durante un año en mi Omega y no desentona nada su calidad con la de relojes de estas calidades
1FB86756-F740-487F-8750-57E057F8D037.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
esto es lo que necesita, calidad muy buena, precio bastante asequible, son super cómodas y flexibles. E incluso puedes escribirles si necesitas alguna personalización.
Yo la he llevado durante un año en mi Omega y no desentona nada su calidad con la de relojes de estas calidades
Ver el archivos adjunto 2611444
Muchisimas gracias compañero. Voy a echarle un vistazo a ver si me encaja algo, pero viendo tu comentario, seguramente me decantaré por una de este fabricante
 
Por cierto, sabeis por cuanto esta mas o menos en joyería una correa de piel original de un Navitimer? Tengo uno dede hace años y la correa esta ya bastate gastada. Porque la otra opción del armis ya pregunté hace año y eran +1000€ cierto? Quizá le cambiaría la correa de iel por otra, gracias
 
Atrás
Arriba Pie