J
-Juanjo-
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos
pues lo dicho, tengo la correa del portugués a punto de morir y no se si comprar otra original (alguien sabe precio) o algo similar en alguna de las tiendas que tenemos en el foro.
el modelo es de esfera clara con agujas azules. Alguna sugerencia?
y una duda por último, me he fijado y en comparación con otras correas la del iwc es más corta, me refiero a uno de los lados... no se si me explico bien. A ver si alguien me puede echar una mano, no vaya a ser que compre una en el foro y luego no me sirva.
gracias
pues lo dicho, tengo la correa del portugués a punto de morir y no se si comprar otra original (alguien sabe precio) o algo similar en alguna de las tiendas que tenemos en el foro.
el modelo es de esfera clara con agujas azules. Alguna sugerencia?
y una duda por último, me he fijado y en comparación con otras correas la del iwc es más corta, me refiero a uno de los lados... no se si me explico bien. A ver si alguien me puede echar una mano, no vaya a ser que compre una en el foro y luego no me sirva.
gracias

, no la veo tan "fina" como la original. No quiero decir que le quede mal, eh!!!!, ni mucho menos. Solamente que no la veo..., como la original. Bueno..., esto es cuestión de opiniones, claro está. En cualquier caso es muy chula.