• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correa para Breitling Suoerocean Herirage 42

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soul10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soul10

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros, se acaba de incorporar a la colección este Breitling Superocean Heritage 42 con bisel verde y esfera azul con una tonalidad muy oscura.
No doy encontrado una correa que se le adapte por las tonalidades, la que me gustaba de caucho azul de malla es demasiada azul y no le pega con la esfera.
Solicito vuestro consejo para encontrar una que le quede chula ( la malla original de Breitling está carísima y las sucedáneas no me entran por el ojo )
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Feliz Martes y 13!!!

IMG_2910.webp

IMG_2911.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y mega
Hola compañero, precioso Breitling, me encanta el color de ese bisel. No me queda claro que tipo de correa buscas. Si estas abierto a probar correas de cuero, creo que desde el beige hasta el marrón oscuro, pasando por el marrón claro/mostaza (al estilo zulu time, el que tiene los mismos colores) cualquiera le quedaría genial. En cuanto a cauchos/mallas no te sabría decir.

A mi es que las mallas o milanesas en diver no me van mucho, creo que estaría genial con una buena correa de piel marrón oscuro.

Una tropic negra o una de cuero marrón como la de Zulú Time.

Coincido en la marrón oscura de piel, gordita a ser posible por ser un reloj contundente.

Hola compañeros, pensaba en una de caucho pero ciertamente no se me ocurrió una correa de piel marrón oscuro
Navegaré esta noche para ver qué veo
Muchas gracias por vuestros consjos

Para mi gusto es un reloj que demanda una buena milanesa por el estilo vintage.

También me gustaría tenerlo con una correa de piel agujereada como esta de Lorente...
1000039900.webp

O una personalizada (plana o alomada) de Jacobo...
1000039904.webp

1000039901.webp

Atrás
Arriba Pie