• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlos1980

Carlos1980

Habitual
Sin verificar
A parte del armis y del caucho de serie (que no me gusta un pelo como le queda), que otra correa creeis que le puede sentar bien a este reloj?? Es el de bisel de caucho.
Un saludo compañeros.
 
A mi me encantan los diver con correas de tiburon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie