• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CORREA Panerai OEM brown Alligator

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Vendo correa OEM en marron de alligator, la correa está sin uso quitada de la bosla para hacer las fotografías, ya que tengo otra igual y es tonteria tener dos iguales, la compré como repuesto.

Medidas 24/22 115/75.

Precio 130€ con portes incluidos.


Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie