• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Original Omega Cocodrilo con su deployante

I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Me decido finalmente a sacar a la venta una Correa Original Omega de Aligator con su Deployante Original. Para que se quede muerta de risa en el cajón mejor le saco algo, no ??

Venía de serie con un Speedy ref. 3870.50.31 comprado nuevo a estrenar a un reputado mercante del foro no hace ni un mes.

El mismo día que recibí el reloj le puse una de nylon con velcro de esas de la NASA que ya tenía preparada, por lo que el conjunto correa-deployante NUNCA ha sido usado.

La correa está curvada porque venía así, venía el reloj cerrado y abrazado al cojincito dentro de la caja de Omega, por eso ha cogido esa forma curvada, por lo que repito > NUEVA A ESTRENAR :clap::clap::clap:

lostimage.jpg



Estas tres fotos, idénticas al conjunto correa-deployante que saco a la venta, las he sacado de internet para que se vea bien el conjunto correa-deployante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio del conjunto en Concesionario Oficial Omega asciende a unos 450,00 € ::bash::

Yo lo saco a la centa por 250,00 €, con lo que te ahorras 200,00 €...

Ingreso a transferencia a mi cuenta. No cambios, no ofertas a la baja (no las contestaré).

Por motivo de los últimos timos acontecidos en el foro, haré el envio en un plazo de 4 días siguientes a la recepción del pago, envio por correo certificado con nº de seguimiento mediante la web de correos, con los gastos por mi cuenta. En caso de que el comprador elija otra modalidad de envio, correrá de su cuenta.

Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Vendida. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y al nuevo propietario.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie