• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original caucho omega seamaster proplof

  • Iniciador del hilo DALLAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DALLAS

Baneado
Sin verificar
Entre todos los relojes que tengo que reconocer que este modelo es probablemente el que más me gusta.
pero tengo un problema con esta susodicha correa, en el cierre tiene un pulsador para alargar la correa, pero si me la pongo, en el momento que hago un giro de muñeca, por pequeño que sea se pulsa, y se me alarga dicha correa, con lo que tengo que utilizar este relojazo, con otras correas y con otros cauchos que no son el suyo.
pero me gustaría usarlo con su correa.
como puedo solucionar este problemita?

agradezco de antemano todas las contestaciones que serán bien recibidas y un agradecimiento en especial para el foro y sus administradores por dejarnos este magnífico espacio.
 
Alguna foto compañero para ilustrarnos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie