• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega seamaster

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un omega seamaster 300 de 42, y quiero darle un cambio de look, quería comprarle la original dé caucho, he buscado en internet y no veo por ningún lado, podéis recomendarme sitios o darme otros modelos que le queden bien,
¡Gracias por la ayuda!
 
Yo la compré aquí: https://www.salvatigioielli.it/cata...6-seamaster-42mm-master-co-axial-2103242.html

La hebilla la venden aparte: https://www.salvatigioielli.it/cata...cida.html?search_query=025STZ010129&results=3

Encontré esa tienda buscando el cierre del brazalete con microajuste que se me había roto y en la boutique me hacían llevar el reloj, dejarlo allí, recibir y aceptar presupuesto y después ir a recogerlo y la verdad es que me pilla un poco a trasmano. Así aproveché el envío.

Son muy amables y envían rápido y con seguridad (ponen un precinto en el paquete y te indican que si lo ves deteriorado al recibirlo que lo devuelvas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y mirumotoisao
Creía que esto sólo pasaba con los nuevos; lanzar una pregunta y olvidarse o no volver por aquí ni siquiera a agradecer la ayuda prestada pero por lo visto da igual la veteranía.

Y no es por falta de entrar en el foro.

En fin… (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, JavierMSR, Albasit y 4 más
Bueno Kalessin, por lo menos ha servido para algo, me has animado un poco más a hacerme con el caucho original del Seamaster ;)
Pero sí es verdad que no cuesta nada agradecer la ayuda prestada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Bueno Kalessin, por lo menos ha servido para algo, me has animado un poco más a hacerme con el caucho original del Seamaster ;)
Pero sí es verdad que no cuesta nada agradecer la ayuda prestada.
Gracias, me alegro de ser útil 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Creía que esto sólo pasaba con los nuevos; lanzar una pregunta y olvidarse o no volver por aquí ni siquiera a agradecer la ayuda prestada pero por lo visto da igual la veteranía.

Y no es por falta de entrar en el foro.

En fin… (n)
Compañero muchísimas gracias por tu respuesta, y mil perdones por no agradecértelo en su debido momento, son los findes de semana cuando me siento a escribir y comentar, ( no es excusa lo sé jejej)

Pues lo dicho un millón de gracias y felices fiestas.😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie