M
milkman
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues viendo q es de Omega y es para el PO, una de cuero naranja o negra te costará unos 250-300e seguro!
Yo le puse a un TH Carrera la de piel de becerro perforada, y sin cierre (va con deplo) me costó 180e. Algo me dice que para tu PO va a ser más cara...
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTg&iia=gogzLjExbY&iiz=MXlMi43Mg**Kcs Métete a esta tienda de ebay, tienen de cuero naranja en todas medidas , yo compré un armis para el planet ocean y es de muy buena calidad.
Espero que te sirva, si necesitas más ayuda no tienes más que preguntarme, yo uso mucho ebay . Un saludo, Miguel Rojo
Gracias Miguel, que yo estoy en las mismas. Ahora mismo picho el link.
también si pinchas en "todas las categorias" las palabras omega planet ocean te salen todas las correas ( además de mil cosas ) que hay, incluso de goma y en colores diferentes.https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTg&iia=gogzLjExbY&iiz=MXlMi43Mg**Kcs Métete a esta tienda de ebay, tienen de cuero naranja en todas medidas , yo compré un armis para el planet ocean y es de muy buena calidad.
Espero que te sirva, si necesitas más ayuda no tienes más que preguntarme, yo uso mucho ebay . Un saludo, Miguel Rojo

Hola a todos!
Hace unos años me regalaron el Omega Planet Ocean Crono con la correa de cuero naranja. La correa ya empieza a estar bastante vieja y tengo que cambiarla.
¿Alguno sabe el precio que puede tener la misma correa? ¿Se os ocurre alguna otra correa que pueda quedar bien?
Yo le compre una Jacobo , y es lo mejor que he podido hacer. EXTRAORDINARIA .:
:
:
Es Negra con hilo naranja..

No se lo que puede valer, pero sobre lo que te dicen de 200 a 300.
Pero lo que si que te digo es que por nada del mundo me gasto eso en una correa de cuero Omega y mas después de mi experiencia,
Tengo una correa Original de cuero naranja te aseguro que en menos de un mes de puesta y tratándola con sumo cuidado, le han aparecido unos pequeños cortes, y en los laterales a saltado el color apareciendo el blanco del cuero.
esto te ocurre con una correa de 30 o 40 euros y....... pero con una original de mas de 200![]()
Es algo que tengo que mirar cuando regrese a España, pues de momento lo desconozco¿Y eso no te lo cubre la garantía?![]()
No se lo que puede valer, pero sobre lo que te dicen de 200 a 300.
Pero lo que si que te digo es que por nada del mundo me gasto eso en una correa de cuero Omega y mas después de mi experiencia,
Tengo una correa Original de cuero naranja te aseguro que en menos de un mes de puesta y tratándola con sumo cuidado, le han aparecido unos pequeños cortes, y en los laterales a saltado el color apareciendo el blanco del cuero.
esto te ocurre con una correa de 30 o 40 euros y....... pero con una original de mas de 200![]()

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTg&iia=gogzLjExbY&iiz=MXlMi43Mg**Kcs Métete a esta tienda de ebay, tienen de cuero naranja en todas medidas , yo compré un armis para el planet ocean y es de muy buena calidad.
).Donde se pueden comprar esas correas Jacobo, particularmente la negra con hilos naranja de que hablas. Es posible comprarla por internet?Yo le compre una Jacobo , y es lo mejor que he podido hacer. EXTRAORDINARIA .:
:
:
Es Negra con hilo naranja..