• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa OEM Panerai Jules Verne Gold. 125/75, 27/22. A estrenar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo correa OEM Panerai JV en cocodrilo nobuck y color marrón (Modelo Jules Verne Gold), cosida a mano.

Totalmente nueva y a estrenar y por supuesto 100% original.

Es para Radiomir, medidas estándar, 125/75, 27/22.

Precio con envío incluido 210 euros

P.D. Ruego al señor moderador que borre este mismo anuncio que escribí hace unas horas. Había un error en las medidas de la correa, ahora están correctas.

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie