• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa nueva = Reloj nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

En primer lugar lamento la decepción que va a suponer la pieza en cuestión que voy a enseñar, un reloj muy muy humilde y que, hasta hoy no usaba; lo compré por equivocación de novato viendo una oferta, y lo he visto siempre demasiado grande y nunca me hizo "tilín"

Se trata de un Swiss Military Hanowa de cuarzo que, como punto a favor, tiene cristal de zafiro.

Lo dicho, que hoy me he puesto a trastear con las NATO que tenía, y una muy chula sin usar y he dicho: vamos a probar!!

El reloj originalmente llevaba una correa de piel de no mala calidad, pero entre llevar ese y mi Hamilton Khaki, siempre ganaba este último.

Ya me diréis opiniones y saludos!!

IMG_20250424_233244.webp
IMG_20250424_233312.webp
IMG_20250424_233323.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Carreto, MindGy y 9 más
Esa correa le va a ese reloj como anillo el dedo. Lástima que las natos y yo no nos llevemos bien!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Luisma12
Niquelao.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
No me gustan las NATO, pero reconozco que esa combinación te ha quedado de campeonato 👌

• Me gusta
No puede ir más acorde al reloj! Parece que venga de serie asi. La combinación de colores es perfecta

• Me gusta
Una correa puede convertir el mismo reloj en otro muy distinto.

• Me gusta
Es cierto, yo no he sido de cambiar correas pero en este último mes he tenido dos gratas sorpresas.

El primero es un Khaki con una correa tipo Erika, que combina muy bien con los índices y manecillas:

Hami.webp

y el segundo un Citizen con una correa tipo Tropic en blanco;

Citizen.webp

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, demetrius y yakokornecki
Pues esa correa le sienta fenomenal.

• Me gusta
Soy un gran amante de las NATO, además, le queda como anillo al dedo al reloj!

• Me gusta
Bufff, yo juego muchísimo con las correas por colores, invierno/verano, atuendo… Y normalmente acabo encontrando una o dos con las que disfruto más el reloj. De esta manera cada uno va encontrando su sitio y momento de uso.

IMG_4059.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
IMG_1244.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos y yakokornecki
  • Me gusta