• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nato zulu y caja para transportar relojes con reloj Addies Aidi dentro

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, he titulado este hilo así, porque resulta que trasteando por Aliexpress, encontré un homenaje de Luminox por 19 € y pico, puesto en casa. El caso es que venía con una correa nato zulú y una caja que por el precio, parecían estar bien y me arriesgué a darle al dedito.

He aquí el resultado:

IMG_0352.jpeg
IMG_0355.jpeg
IMG_0357.jpeg


Se trata del Addies Aidi, que es como se llaman a este modelo.

La nato es gruesa y de calidad, (la misma exacta que la que llevan de origen algunos Vostok rusos K-35), y la caja, para transportar un par de relojes en ella, no está nada mal y, encima, el reloj homenaje, dejando aparte de que su lumen tiene mucho que desear, comparado con el tritio del Luminox original y que su caja es de aleación de metal pintada de negro, en vez de resina, está muy bien acabadete y es bonito. Yo creo que valen más la nato y la caja. Creo que ha sido una compra bastante acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CAMEROS y Monsignore
Buena compra a ese precio. Incluso puedes hacer pruebas para relumear sin demasiado miedo a estropear el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Buena compra a ese precio. Incluso puedes hacer pruebas para relumear sin demasiado miedo a estropear el reloj.
Bueno, yo soy un poco manazas y lo máximo que hago, es cambiar biseles, correas y brazaletes de relojes rusos Vostok Amphibia, claro que en este reloj, también le probaré una milanesa pavonada en negro que tengo de su medida y que creo que puede quedarle muy bien.

De hecho, este mismo modelo, también lo venden con un brazalete de eslabones de acero en negro, que yo lo tengo en color acero para algunos relojes y que tiene bastante calidad.

En donde está el lumen imita los tubitos de tritio del Luminox, pero me imagino que debe de ser un medio tubito de plástico con el lumen por detrás.
 
Por ese precio parece una gran compra, tiene pinta de ser un reloj resistente, los de Addies no parece que estén haciendo mal las cosas. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Alguna vez he comprado relojes por la correa que tienen (generalmente cauchos) y esta tiene muy buena pinta. Si a la correa le sumas la caja es una compra maestra, gracias por enseñarla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Pues con este reloj me estoy llevando una grata sorpresa. Aparte de que su lumen no tenga nada que ver con el súper lumen que tiene el reloj al que homenajea, su movimiento de cuarzo, de momento muestra una precisión mayor, que otros relojes de cuarzo que tengo de más valor que éste. Además sus acabados están más que bien, para haberme costado 20 € en Aliexpress, transporte incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo también lo tengo, lo compré mas o menos por las mismas fechas, y además de estar muy contento con el reloj, la caja la uso como caja de viajes para otros relojes. Aunque como tu dices, nada que ver su lumen con el original, de hecho es su principal pega la escasa visibilidad en algunas ocasiones. Aunque por el precio pocas pegas se le pueden sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Atrás
Arriba Pie