• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nato original OMEGA negra 20mm

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta esta correa nato original Omega que compré para usar en un Railmaster, pero prefiero el modelo con su brazalete.
IMG_5991.jpeg

Se encuentra sin apenas uso, por lo que creo que podría pasar por nueva. Creo que se la puse tres días seguidos, pero tal vez fueran dos.
IMG_5992.jpeg

IMG_5993.jpeg

IMG_5994.jpeg

Creo que el estado de la correa ha sido reflejado fielmente en las fotografías, pero podéis pedirme cuantas necesitéis.
IMG_5995.jpeg

IMG_5996.jpeg

IMG_5997.jpeg

No se adjunta la dotación habitual que ofrece Omega con su herramienta para cambio de pasadores, ni su estuche, sólo la correa.
IMG_5998.jpeg

IMG_5999.jpeg

IMG_6001.jpeg

Le pongo un precio de 80€, incluyendo el envío nacional peninsular. Ya sabéis lo que cuesta en el Concesionario, por lo que pido que no se intente rebajar el precio.

Por supuesto que la venta se puede hacer en persona en Madrid, pero muchas veces las obligaciones complican esa opción.
IMG_6002.jpeg

Gracias al foro por el espacio y a todos los que hacéis esta casa tan agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, aguisevi y itsmemario
Atrás
Arriba Pie