• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa milanesa nueva 22mm.

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, vendo una correa milanesa de 22mm. de anchura, sin estrenar, la compré para ver como me la veía con un reloj, pero al final, me he quedado con un brazalete super engineer.
La correa está solo probada en el reloj y viendo que no la veo en él, he preferido guardarla y sacarla a la venta.
Es una correa ideal, por su ligero peso y de cara a sustituir nuestras correas de cuero, cara la temporada de calor y así protegerlas, sin perder elegancia el reloj...
Os pongo unas fotos
mesh del.jpg
mesh tras.jpg


mesh canto.jpg
IMG_20230314_161042.jpg


Le pongo un precio de 10 euros, con envío ordinario a mi cargo (si queréis otro tipo de envío, yo aportaría el gasto del envío ordinario, igualmente).
Una correa sencilla, con un precio sencillo, el pago lo preferiría por Bizum, pero admitiría también transferencia bancaria.
Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio:ok:
 
La milanesa, está vendida.
Gracias al foro por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie