• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Martinstraps 24 para tu Panerai

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkcabrio

darkcabrio

Centoleiro consorte
Sin verificar
Pues eso, una correa de Martinstraps de color chocolate, usada pero en buen buen estado, ardillón incluído, 24 mm para tu Panerai.

83c5a90b595f33067983158b3078b976_zps681aece3.webp


35 € puesta en tu casa en un par de días.
 
Vendida. Gracias al foro por el espacio y al forero qu se la queda: a disfrutarla!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie