• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Longines LD

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes forer@s. Hace poco he adquirido un Longines Ld, (pasada de reloj, desde que lo vi hace unos 10 años me encapriché) y lleva la correa de piel original, es decir que por fuera es más deportiva. Mi pregunta es sobre si con este reloj, algún día que vaya a la piscina o se dé una situación similar, se puede mojar y no se estropea la Correa.
Muchas gracias a tod@s
 
Como te he comentado en el otro hilo, compañero, yo no la mojaría. Es una correa muy bonita y cómoda, pero en calidad no está a la altura del reloj. Es más, yo que tú ahora en verano le pondría otra (yo tengo dos tropics originales y una nato para este tiempo), ya que con el simple sudor, a mí la mía se me está deshaciendo por dentro. La piel se me queda negra al quitarme el reloj. Y por la trabilla la tengo también toda agrietada.
 
Si, la verdad es que la correa (no es mala) pero no se la ve a la altura del reloj. Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie