• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Junghans original 20mm (marrón claro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Pongo en venta esta correa original de Junghans. Vino con mi Max Bill Chronoscope comprado en Julio de este año, pero es muy clarita para mi gusto.
Sólo se usó para probarme el reloj en la joyería. Una vez en casa la cambié por otra y ha estado guardada.
Le pongo un precio de 35 euros con envío certificado incluído.
Para cualquier duda o pregunta (o más fotos), privado o por teléfono al 6uno7 4tres6 6uno7.

Un saludo y gracias.

IMG_20191012_163548.webp

IMG_20191012_163609.webp

Subida mensual con rebaja. 25 euritos puesta en casa.
Pongo la foto con el noick, que se me olvidó en el anuncio inicial. Además se ve mejor el color real. En las primeras se ve más clara de que es en realidad.

Saludos.

IMG_20191105_103513.webp

Vendida a un estupendo forero.
Gracias a él y al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie