• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correa Hamilton Khaki King

M

montblanch

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos y feliz año.

Me "han traido" los Reyes un "vale" por un Hamilton Khaki King. No ha llegado a tiempo porque lo quería con brazalete y no lo había en stock.

El tema es que ahora me dicen que puede tardar varias semanas, y estoy pensando en cogerlo con correa de piel.

Sí que prefiero el reloj con correa de piel antes que con el armis, pero quería elegir el armis ya que la correa de piel que trae no me gusta nada, y el armis por 60€ más lo veia muy bien y ya luego comprar yo la correa de piel que vea.

Que correa de piel me aconsejais para este reloj? Que sea buena por unos 20-30€.

Muchas gracias de antemano. Pongo unas fotitos para amenizar el post.

hamilton-king-auto-steel-bracelet.webp

images (1).webp

Por 20 o 30 no creo que encuentres de buena calidad mucho por ahí.
Pero por un poco más mira Lorente Straps. Es patrocinador del foro y tiene correas muy variadas de buena calidad/ precio.

• Me gusta
Reacciones: mega, enekoetxe, montblanch y 1 persona más
Mira en Hirsch ahí tienes en donde escoger

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y montblanch
Yo he comprado bastantes correas en Watch Band Center, y siempre los recomiendo, tienen mucha variedad y algunas de calidades decentes en los precios que indicas. Según ellos, de fabricación europea.

Yo al menos estoy satisfecho con las que compré ahí.

Ahora, si tengo que recomendar lo mejorcito que he visto, CBS Straps, se publicitan como artesanales y españolas, en torno al doble de tu presupuesto, pero son soberbias, te realzan el reloj un montón.

• Me gusta
Reacciones: montblanch y Alex89
Yo he comprado bastantes correas en Watch Band Center, y siempre los recomiendo, tienen mucha variedad y algunas de calidades decentes en los precios que indicas. Según ellos, de fabricación europea.

Yo al menos estoy satisfecho con las que compré ahí.

Ahora, si tengo que recomendar lo mejorcito que he visto, CBS Straps, se publicitan como artesanales y españolas, en torno al doble de tu presupuesto, pero son soberbias, te realzan el reloj un montón.
Voy a echarles un ojo, tampoco me importaría gastar sobre 50€ si es una muy buena correa.

Que tipo de correa le pondriais ustedes a este Khaki King?

Por 20€ más tienes esta que me hizo Lorente, con una calidad acojonante para el precio y que a tu Hamilton le puede queda de vicio

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, jordireal, mega y 3 más
Por 20€ más tienes esta que me hizo Lorente, con una calidad acojonante para el precio y que a tu Hamilton le puede queda de vicio

Ver el archivos adjunto 3414202
Dios, esa le queda de lujo a ese explorer, y al Khaki King seguramente que también. Las hacen a medida bajo pedido o tienen ya modelos para elegir?

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo miraria en Amazón. Hay de todo.

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Yo a mi Khaki Field King, le puse la Hirsch James de color Havanna con caucho por la parte interna aunque creo que sube un poco de lo que planteas gastar.

Tal y como te han recomendado, Lorente Straps también es una buenísima opción.

• Me gusta
Yo a mi Khaki Field King, le puse la Hirsch James de color Havanna con caucho por la parte interna aunque creo que sube un poco de lo que planteas gastar.

Tal y como te han recomendado, Lorente Straps también es una buenísima opción.
Tendrías fotos de como le queda compañero?

Dios, esa le queda de lujo a ese explorer, y al Khaki King seguramente que también. Las hacen a medida bajo pedido o tienen ya modelos para elegir?
Está está hecha a medida, pero te la puede hacer sin problema, porque solamente tienes que decirle que quieres la Arizona marrón oscuro plana que tiene en catálogo, que te la haga alomada con fileteado francés y ya la medida que necesites y la tienes.
Miguel es un crack
Es esta pero alomada, si la prefieres plana la tiene en catálogo para servir

• Me gusta
Hay montones de empresas que hacen correas muy buenas a precios razonables, Lorente, Jacob findstrapwach

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Le queda de escándalo, pero ya se va a 100€.

Desde la ignorancia, que le aporta el interior de caucho?
Gracias! 😉 Yo creo recordar que pagué menos por ella.

El caucho sirve para darle resistencia al agua y al sudor.

En el tema de las correas no puedo darte información que no hayan dado ya los compañeros, lo que sí te diría es que, si originalmente lo querías con el armis (creo que es una manía muy habitual por estos lares, aunque después no tengamos idea de usarlo demasiado) te recomendaría que esperases. Aunque sé que la espera puede ser muy dura... pero yo te animo a esperar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie