• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Fortis de Piel de 20 mm ¡ de auténtico reestreno !

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Recién llegada y después de habérmela probado he decidido seguir usando mi reloj con el armis por lo que pongo esta correa original de piel Fortis con su ardillón ( la correa es de 20 mm ) para que la aproveche como se merece un compañero.
En las fotos se puede observar el impecable estado de la misma.

image1.webp


image2.webp


30 euros (envío incluido)

Gracias ! :ok::
 
Vendida. Gracias
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie