• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Flieger

  • Iniciador del hilo luzyferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luzyferr

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos... Alguien tendría la amabilidad de indicarme donde podría conseguir correas flieger. Concretamente negra con pespunte blanco y remaches en 22/22 mm.
Muchas gracias de antemano
saludos ;-)
 
Hola buenas tardes a todos... Alguien tendría la amabilidad de indicarme donde podría conseguir correas flieger. Concretamente negra con pespunte blanco y remaches en 22/22 mm.
Muchas gracias de antemano
saludos ;-)

:)
Time Factors "Aviator" Parallel Strap with Fishtail Buckle

 
Jacob straps
 
Muchas gracias por vuestros aportes. Ahora toca decidir cual :D.
Saludos.;-)




Hola buenas tardes a todos... Alguien tendría la amabilidad de indicarme donde podría conseguir correas flieger. Concretamente negra con pespunte blanco y remaches en 22/22 mm.
Muchas gracias de antemano
saludos ;-)
 
Hola,
Yo he cogido esta en negro al maestro Jacobo.

lostlink.jpg


Eso sí, tardan un mes... pero la calidad es inmejorable y todo artesanal.
 
Si tienes muñecón, no te olvides de ver las Di Modell Tornado.
Para mí las más bonitas. Jacob también las hizo de estilo cerrado para el Observador, de excelente calidad
 
No tengo muñecon... pero desde que tengo el panerai con la correa Ferretti y otra de greg, las correas "normales" no me parecen correas. La correa que ha puesto roma es con la que viene actualmente el reloj, pero no me llena que empieze con 22 mm en las asas y luego pase a 18 mm... siento como que pierde cuerpo. No se si me explico.
Gracias compis
Saludos




Si tienes muñecón, no te olvides de ver las Di Modell Tornado.
Para mí las más bonitas. Jacob también las hizo de estilo cerrado para el Observador, de excelente calidad
 
  • #10
Yo me la he cogido para el Stowa Flieger, empieza en 20 y termina en 18, espero que quede bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie