• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de reloj Attitude

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hendrikus elfrink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hendrikus elfrink

Novat@
Sin verificar
Buenas dias
Estoy buscando corea para mi reloj attitude
Lo compre hace 10 años en galeria de colectionistas
Ello no da posibledad de vender me uno por que es hace 10 años😞
Busco ayuda

IMG_2666.webp

• Me gusta
Reacciones: ALMARES, javier ochoa y Javimetalles
Buff. Ni idea.

Pásanos foto del tuyo y de cómo tienes la correa, y ya te decimos.
Luego ya de paso, preséntate en la zona de presentaciones.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Todo un Lanscotte vintage!!! Pues supongo que sera medir la distancia entre asas y comprar una correa lo mas parecida posible a la que tiene, o lo mas al gusto tuyo. Aunque ese parece que tiene un sistema de sujeccion de la correa que no es el habitual.

Pon fotos del reloj por detrás para ver como es el engarce de la correa. Así imposible, porque no tenemos ni idea de este reloj

Por cierto me parece la leche que tras 10 años esa maquinaria siga funcionando, como anda de precisión?

Atrás
Arriba Pie