• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa de piel negra

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran correa de piel, color negro, con pespuntes blancos. Gran hebilla. anchura 22mm. 14 euros envio incluido:ok::
https://imageshack.com/
 
Arriba!! es una gran correa y está nueva!!
 
arriba! sigue disponible!!
 
arriba!! una vez más, sigue igual, nuevecita!!
 
arriba
 
arriba, sigue igual, perfecta, y de gran calidad, no la pongo porque me gustan de menor tamaño, pero es un lujo de correa por este precio
 
Vendida a un excelente forero!! se va para Alcalá de Henares
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie