• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de cuero marrón oscuro Hamilton H600.776.104

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dragonut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dragonut

dragonut

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola:

Vendo correa Hamilton H600.776.104, color marrón oscuro, usada pero le queda mucha vida, estará al 50%, incluyo pasadores nuevos.

40 euros con envío certificado incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Subida con rebaja, 26 euros
 
Correa vendida, gracias a todos los interesados y en especial al comprador.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie