• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de cuero Hamilton 20mm. a estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta la correa de mi recien comprado, Hamilton khaki Pilot auto, es de cuero de gran calidad y es valida para relojes con una anchura entre asas de 20mm.
Compré el modelo con esfera gris y este viene con correa, yo como no soy de correas, se la quité nada más llegar y la guardé, a la espera de ponerle su brazalete.
Lo llevé con una correa que tenía por casa, para no usar la original...

KOYS50c.jpg

....ahora ya le he puesto su brazalete

M8BAPBW.jpg

y por eso, la saco a la venta y así recupero un poco del dinero del brazalete (que se ha puesto Hamilton en unos precios
lostimage.jpg
)...
Está nueva, tal como llegó en el reloj se la quité. Su precio oficial, es de 145 euros, yo la vendo por 90 euros, con envío incluido por correo certificado,os ahorráis 55 euros
lostimage.jpg

FXJwXMR.png

eIhWizH.png

w6u0D2T.jpg

Y el cartelito...
relojes cartelº.webp

Nada más, para cualquier duda, no dudéis mandarme un privado, un saludo a todos.

Buenas tardes, ajusto el precio a 80 euros, con envío incluido, un descuento del 12%. Os recuerdo que es una correa Hamilton de gran calidad, en un estado de nueva a estrenar. Si queréis una correa, original Hamilton nueva, es una gran oportunidad...

Ultimo precio 78 euros, puesta en casa, buenas tardes.

Buenas tardes, último intento de venta, 75 euros, puesta en casa por correo certificado (correos). Si no se vende en este precio, me la guardo para su uso, que está de reestreno...
Un saludo a todos.

Buenas tardes, sigue disponible. Correa Hamilton procedente de la compra de un Hamilton Khaki Pilot Day Date, en su versión con dial gris. La correa está muy trabajada en su diseño y es de una gran calidad, no se usó en ningún momento, quitada al recibir el reloj.
Una oportunidad de estrenar una gran correa Hamilton, por 75 euros, con el envío incluido en el precio...;-)

Os pongo un par de fotos de la web de Hamilton, para que la veáis puesta, como sienta;-)...

Una correa a estrenar por el 50% de su precio oficial, 75 euros, con envío incluido.

Archivos adjuntos

• Anotación 2020-08-07 170318.webp
    Anotación 2020-08-07 170318.webp
    28,9 KB · Visitas: 204
Sigue en venta, correa de cuero Hamilton 20mm. nueva, sin ningún uso, con último ajuste de precio, sino cuando llegue el fresco irá a mi Hamilton...65 euros, envío aparte.

Buenas noches, la correa se ha vendido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie