• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de cuero "destrozaita"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,

Le regalé a mi mujer un SpeedMaster Lady super bonito blanco (lo presentó un forero aqui que se lo había regalado a su mujer, me encantó y yo también compré uno). El reloj es precioso y salvo una parada inexplicable que se llevó a arreglar, 2 meses después volvió arreglado (sin explicación de qué le había pasado), todo va como la seda.

El caso es que la correa es de cuero blanco que claro, nueva es preciosa pero enseguida se pone algo más sucia y se va cuarteando.

El caso es que ahora está hecha un asco, casi rota y me gustaría cambiarla.

La joyería donde compré el reloj, concesionario oficial OMEGA de Murcia, me dice que es normal, que casi cada año hay que cambiar la correa y la verdad, me parece una pasada.

Yo tengo un TAG HEUER MONACO con correa de cuero también y está en mucho mejor estado que la del Omega... cierto es que yo alterno 3 o 4 relojes pero la diferencia es brutal.

El caso es que tengo 2 preguntas:

1.- Si os pasa igual, que las correas de cuero se os destrozan
2.- Si sabeis de alguna marca de correas que no sean las originales y salgan mejor de calidad

Saludos y gracias por leer :):)

Hay muchos factores que provocan que se estropeen más rápidamente: lo fuerte que tengas el sudor, de si lo mojas mucho , y del tamaño/grosor de la misma. No es fácil comparar. Hay muchas correas para poder probar, no se si te compensará comprar una omega, o pedir alguna a Jacobo, por ejemplo, hecha ex proceso, y probar.

Saludos

+1 po Jacobo, menor precio y mucha más calidad... además una gruesa pedida por encargo en color y costuras, siempre será más bonita que las "báscias" de Omega... por probar no pierdes nada!

Un saludo!

+1 po Jacobo, menor precio y mucha más calidad... además una gruesa pedida por encargo en color y costuras, siempre será más bonita que las "báscias" de Omega... por probar no pierdes nada!

Un saludo!

Hay algun post con sus trabajos para un Omega? Es que he visto unas en un PAM y la verdad, se ven muy gruesas :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie