• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho de calidad para TAG HEUER CARRERA DAY-DATE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo widox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Un amigo le han regalado un TAG HEUER CARRERA DAY DATE con correa de piel acabado cocodrilo y le gustaría colocar un caucho para darle un toque mas deportivo.

Ha preguntado en donde lo compró y le han dicho que ese modelo no tienen constancia de que haya recambios en caucho.

Conocéis alguna marca de calidad que los fabrique?

O si sabeis donde se puede comprar un caucho de TAG Heuer que se adapte al ancho de asas?



reloj.webp



Muchas gracias de antemano








 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, Mercier11 y 1 persona más
para mi gusto está precioso como está; no sé yo si con el caucho podrás mejorarlo
 
Echa un vistazo aquí.


Creo que también hay cauchos.
Yo compré esta de piel.

IMG_20230122_000724.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y manugl84
Uff pon una de cuero marrón y veras que cambio… ese reloj no se yo si el caucho le tira mucho. Lo veo más elegante que diver
 
Justo entraba a ponerte lo que ya te han puesto, pero para gustos colores, no me imagino esa pieza con una caucho.
 
hasta donde tengo entendido para los carrera TH no maneja caucho, creo solo para los F1 y dejame te digo que no vale la pena, no mas de 3 años y se reseca y parte, mejor las hirsch o similares, sin embargo le voy mas a llevarlo con armis o la de coco cafe que si maneja TH
 
hasta donde tengo entendido para los carrera TH no maneja caucho, creo solo para los F1 y dejame te digo que no vale la pena, no mas de 3 años y se reseca y parte, mejor las hirsch o similares, sin embargo le voy mas a llevarlo con armis o la de coco cafe que si maneja TH
Si el carrera Chrono trae caucho su referencia es CV2014
Screenshot 2023-08-28 at 22.28.42.webp
 
Prueba una Artem.
 
Yo tengo un Aquaracer con correa de caucho y estoy muy satisfecho con ella. Podría decirte el modelo pero no creo que te encaje, ya que al ser un diver lleva unos embellecedores un poco toscos en los que pone 500M, un cierre de doble botón…

Eso sí, lo que he leído por arriba de que a las 3 años se seca y se agrieta, completamente falso, al menos en mi caso. Tengo el reloj desde hace más de 7 años, le he hecho mil perrerias, sal del mar, arena de la playa, gimnasio, piscina, y todo lo que se le ha cruzado, y la correa está como el primer día.
 
A ver, partimos de la base de que, EMHO es un reloj para llevarlo con piel, es como más luce.
Yo tengo la correa original de cocodrilo azul, otra de piel marrón que me hicieron personalizada en Atelier Ferrer, y este verano le he puesto un caucho para usarlo en estos días más calurosos. El caucho es una baratija de Aliexpress, no pretendo que me dure mucho y se que no es “su estilo”, pero al menos me da lugar a usarlo un poco más en verano. Te dejo fotos de mi Carrera con piel y con el cutricaucho.
7659E03E-468F-4058-9CD1-26DC3725B401.jpeg
3E269F44-CE34-4C50-80AA-33ADFBF737C9.jpeg

B2454C6F-6C70-402E-A1FE-17201BD631DF.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Muchas gracias
La verdad que a mi personalmente la opcion de llevarlo con correa de cuero o piel marron clarito me ha convencido. se lo voy a comentar a mi amigo, asi como los consejos de fabricantes que habeis dado
Saludos!
 
Nunca he visto un reloj con caja dorada al que le quede bien un caucho; ni al Yatchmaster
 
A mí me encantan las correas Hirsch del CI, también tienes en caucho.


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie