• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa con deplo muy incomoda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a un amiguete le regaló un familiar este Hamilton y por lo visto la correa viene con deplo y le hace muchísimo daño, se le clava y le hace hasta herida (da igual que lo lleve muy ajustado que más suelto).

Al final se lo ha dado a su hermano, pero parece que le ocurre lo mismo....

Alguien con un hamilton con piel y deplo que le ocurra lo mismo? Alguna solución a parte de cambiar de correa?
IMG-20220325-WA0057.jpg

Una correa nueva y una hebilla de Hamilton pronto arreglan el problema.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si, esa es la solución. Yo en uno de Certina, le di la vuelta y aun pude llevarlo un tiempo así. Pero al final, hebilla.

Pues correa nueva o nato, y a volar.

Yo disfruté hace tiempo de un
Khaki Navy GMT "similar" con correa de cocodrilo genuina y deplo Hamilton, y no sólo me resultó tremendamente cómoda, además, este sistema contribuyó a que la piel se mantuviera como nueva con el paso del tiempo, cosa que no puedo decir de las hebillas convencionales que, bajo mi punto de vista, deterioran más este tipo de materiales.
No obstante, la solución al "cilicio" por nadie deseado, te la has dado tú mismo en la exposición y luego los compañeros con sus respuestas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Gracias todos...es la solución obvia, pero era por si alguien había hecho alguna ñapa o apaño, a mi amiguete le da pena quitar el deplo, y es lógico....pero en fin, la solución está clara....Gracias!!!

Gracias todos...es la solución obvia, pero era por si alguien había hecho alguna ñapa o apaño, a mi amiguete le da pena quitar el deplo, y es lógico....pero en fin, la solución está clara....Gracias!!!
A mandar.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Atrás
Arriba Pie