• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa compatible con PRG 550

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hwarang5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hwarang5

Hwarang5

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

El otro día y tras un tiempo en el armario sin hacerle caso (desde 2014), decidí echarle el ojo a mi PRG 550. Me lo regaló mi mujer en 2014 pero como soy de muñeca pequeña y no me sentía como con el, fue condenado a la abisal oscuridad del armario. Está nuevo, no me lo he puesto ni una sola vez y me estoy pensando si venderlo o buscarle alguna correa mas amigable para mi muñeca.

He buscado algún modelo por internet pero no encuentro nada de nada y es que Casio parece que hace sus modelo sin pensar en que luego se pueda cambiar la correa por otra de distinto material o tipología, que no sea la original.

No se si alguien conoce de alguna marca que fabrique correas para este modelo... Si no encuentro una me planteare seriamente el venderlo y que otro disfrute del reloj.
 
Atrás
Arriba Pie