G
gustafson73
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros saco a la venta esta correa de caucho ORIS en casi perfecto estado, salvo porque se cortó más de la cuenta
, ya sabeis como son y ese olor a vainilla tan característico.
Como podeis observar se trata del modelo nuevo con el nombre de la marca. La medida a la que está cortada no la tengo muy clara pero por eso he hecho unas feas fotos en las que sale lo que miden en total, a lo que habría que añadir el deployante que son unos 3 cm y la caja del reloj claro
, que en mi Small Secon son unos 4.5 cm Yo calculo para unos 17 cm o 17,5 cm.
Uploaded with ImageShack.us
En cuanto al precio 40 lereles con correo certificado incluído. Si me cedeis un eslabón grande de armis de Small Second ( el de dos tonos) lo dejaría en 28, pagando cada uno su envío ceriticado.
Cualquier cosa por MP.
Ciao.
, ya sabeis como son y ese olor a vainilla tan característico. Como podeis observar se trata del modelo nuevo con el nombre de la marca. La medida a la que está cortada no la tengo muy clara pero por eso he hecho unas feas fotos en las que sale lo que miden en total, a lo que habría que añadir el deployante que son unos 3 cm y la caja del reloj claro
, que en mi Small Secon son unos 4.5 cm Yo calculo para unos 17 cm o 17,5 cm.Uploaded with ImageShack.us
En cuanto al precio 40 lereles con correo certificado incluído. Si me cedeis un eslabón grande de armis de Small Second ( el de dos tonos) lo dejaría en 28, pagando cada uno su envío ceriticado.
Cualquier cosa por MP.
Ciao.
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 38 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 35 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 38 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 39 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 43 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 37 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 44 -