• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa caucho Omega 2254 (versión Boutique Omega)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya sé que el tema de la correa de caucho para el Seamster 2254 es un tema manido y del que se ha hablado mucho, he visto los posts y me he empapado de ello, pero, creo que todavía no queda claro, al menos no desde hace un par de minutos...

Acabo de llamar a la Boutique de Omega (la que está en Ortega y Gasset en Madrid) y me dicen y aseguran que para el Omega SMP 2254.50.00 no existe ni nunca existió una correa de caucho específica, que la única opción es intentar ponerla la que existe que es la del Planet Ocean, o la que se hizo para el SMP Cronógrafo (cuya caja por lo visto es un pelín más grande que el 2254)...

En fin, no sé, parece que para algo que en principio debería ser sencillo, hay distintas versiones y no parece que la cosa esté muy clara... para colmo me dice el señor que, se puede intentar, pero cuando tengan alguna claro, que hasta el mes que viene no esperan tener nada, que hace muchísimo que las pidieron...

En fin, podría alguien aclararme algo sobre esto? entiendo que esta duda también la tendrá más gente en busca de esta correa, creo que es un topic clásico ya :)

Bueno, gracias a todos.

llama a Omesit, que para otras cosas no sé, pero para pedidos de hebillas, correas, etc. son bastante eficientes y baratos.

un saludo!

Te aseguro que si que tiene caucho especifico y que la del PO no le vale,el conjunto vale 145 euros
y tardan bastante en servirla,voy a ver si encuentro las referencias y te las pongo

llama a Omesit, que para otras cosas no sé, pero para pedidos de hebillas, correas, etc. son bastante eficientes y baratos.

Ah, pues no se me había ocurrido :) , les llamaré y os cuento.

Te aseguro que si que tiene caucho especifico y que la del PO no le vale,el conjunto vale 145 euros
y tardan bastante en servirla,voy a ver si encuentro las referencias y te las pongo

Hombre, a mi el señor de la boutique que me atendió no me pareció muy experto (la chica que me atendió antes de pasarle mi llamada a él, menos todavía), pero ya si me lo dices tú Óscar, creo que es seguro que sí que hay una referencia para ese reloj... si me la puedes localizar te lo agradecería mucho, es más, creo que te lo agradecería más de uno, porque así sí que se puede hacer un pedido sin lugar a dudas...

Muchísimas gracias a ambos... tampoco quería ponerme muy pesado con el tema de las correas, pero es que me sorprendía que algo tan simple aún resulte dudoso o no esté totalmente claro, y ya si encima tenemos las referencias, pues no habrá más duda, digo yo...

Saludos!

Vamos a ver compis!
Yo tengo un seamaster crono bond titanio al que le he puesto la correa de caucho del PO y queda de cine.
Es importante señalar que en el SMP Crono "Bond" hay dos agujeros en cada asa, uno para el armis y otro para el caucho.
Desconozco si en SMP no-crono "Bond" lleva dos agujeros o solo uno en cada asa.
Si la pones en el agujero equivocado no queda unida la correa a la carrura o caja del reloj.....si lo pones en el correcto encaja perfectamente.
Para muestra una foto con la correa del PO.
Al que este interesado puedo hacerle fotos de calidad con el reloj enseñando el culete para ver la unión.
lostimage.jpg

Pues yo estuve como hace un mes en la Boutique y me dijeron que no tenían, pero que si existia, es mas, me saco el catalogo de correas y lo estuvimos viendo.
Hay dos modelos que se diferencian en los agujeros del pasador, unos rectangulares y otros mas ovalados.
Un saludo

Vamos a ver compis!
Yo tengo un seamaster crono bond titanio al que le he puesto la correa de caucho del PO y queda de cine.
Es importante señalar que en el SMP Crono "Bond" hay dos agujeros en cada asa, uno para el armis y otro para el caucho.
Desconozco si en SMP no-crono "Bond" lleva dos agujeros o solo uno en cada asa.
Si la pones en el agujero equivocado no queda unida la correa a la carrura o caja del reloj.....si lo pones en el correcto encaja perfectamente.
Para muestra una foto con la correa del PO.
Al que este interesado puedo hacerle fotos de calidad con el reloj enseñando el culete para ver la unión.
lostimage.jpg

Hola, estuve a punto de comentar sobre tu foto porque la vi en otro post hoy :) y me recordó al modelo que me decía el señor de la boutique... efectivamente, pero el problema es que tu reloj es más parecido en tamaño al PO que al 2254, tiene 41,5 y según parece es la correa que se le suele poner...

Si lees la respuesta de Oscarpirulo, el problema es que, tal y como yo ya había leído en un post dedicado a esto, la correa del PO no vale para el 2254, de hecho había alguien que testimoniaba que él la había comprado para seguidamente tener que venderla porque era inservible...

En fin, vaya lío :)

Pues yo estuve como hace un mes en la Boutique y me dijeron que no tenían, pero que si existia, es mas, me saco el catalogo de correas y lo estuvimos viendo.
Hay dos modelos que se diferencian en los agujeros del pasador, unos rectangulares y otros mas ovalados.
Un saludo

Madre mía... ahora sí existe??? Pues el señor aseguraba que no existía, incluso le dije que yo había visto por ahí que sí (no le mencioné el foro por si acaso 😛 )

En fin, hay alguna sección aquí de FCV de escopetas recortás? necesito ir en persona a la boutique, creo...

Gracias!

p.d.: creo que igual va a ser más práctico recurrir a Omesit.

Joeeer....pues si, vaya lio.
En fin, creía que podía haber ayudado.
Un saludo

Joeeer....pues si, vaya lio.
En fin, creía que podía haber ayudado.
Un saludo

Claro que has ayudado!!! ahora tengo claro el por qué el señor me decía lo del crono, y es que ése sí que utiliza la del PO... creo que hay mucha confusión al respecto...

Pero a ver, alguien sabe de alguna correa de caucho que esté bien y que se le pueda poner al 2254 aunque no sea OMEGA? porque parece que lo de Omega es misión difícil (ya ya, no imposible)...

Gracias javireloj!

Yo este tema lo he dejado ya por imposible. -1 a Omega en este tema, y por mi parte ya me había olvidado de la correa, está tan bien con el armis..............

Esta es la que tengo yo en el Seamaster, original Omega, tanto la correa como el cierre. Disculpad la calidad de las fotos.

lostimage.webp

img0044vz5.webp

Saludos

Coñe pues yo compré en mi DO el otro día la correa de caucho específica para mi Seamaster crono y no es la del PO, y como dice Javi, en las asas hay dos agujeros, uno mas alejado para el armis y otro más adelantado para el caucho que le va a la perfección y repito, no pone planet ocean por dentro, solo omega seamaster.
Mi reloj es éste: y si puedo mañana haré una foto a la correa por ambas caras.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Manel y Banquero... como siempre la gente del foro echando una mano, genial! :)

Os agradezco las fotos... pero os dais cuenta? algo que debería ser tan simple se está convirtiendo en la búsqueda del Santo Grial, con distintas versiones, opiniones, informaciones...

La cuestión es que el señor de la Boutique me ha asegurado que la del PO le vale, me ha dicho que se lo lleve cuando la tengan disponible para "intentar" encajarla (Oscarpirulo ya me ha dicho que no hay tu tía, que no le va, jeje)...

Es casi igual, pero la del PO no sirve en lo 2254.

DSCN0665.webp

Hola , esta es la mia (al lado de su primo de Zumosol :D ) y comprada en el Corte Ingles sin espera, tal como llegue me la lleve, con cierre unos 90 euros.

lostimage.webp

joder, 90 euros. Un chollo.

A ver, hush, no se quien te diria esa tonteria en la boutique. Claro que existe, yo tenia una comprada alli mismo. NO recuerdo las diferencias entre la del PO y la que sirve para los smp, pero entre otras cosas por detras tenian una 'leyenda' en las del PO si no recuerdo mal.

Pero vamos, decirte, casi, que no le puedes poner la de caucho al 2254, alucino.

El mio:

3095002451_99c5a8b816_o.webp

Hola a todos,
Pues nada, tengo noticias... he llamado a Omesit y... voilá! claro que existe, me ha atendido una señorita más que eficiente, ha ido consultando el catálofo y me dice que tiene la que va con ardillón (aunque algo cara, sobre 140 o así, creo más 11 euros del ardillón) y la que es específica para poner con desplegable (deployante se llama no? )... por supuesto, en este caso la cosa ya se va por 300 euros o más...

En fin, qué me recomendáis? Llamaré también a El Corte Inglés, no sea que aún les quede de las de 90 pavos :D ... En fin, lo único malo de Omesit es que para pedirla tengo que ir en persona y supongo que abonar alguna cantidad... en fin...

Gracias a todos otra vez!

p.d.: y si montamos una asociación de afectados por las correas de caucho del 2254? igual podríamos hacer conjuntas de esas y sacarlas a 20 euros :yhoo::

Señores, no nos perdamos más en esta cuestión que ha sido discutida varias veces en el foro.

Revisen este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/sobre-la-correa-de-caucho-del-planet.122400/

El post de Jaipe lo deja claro, con fotos incluidas.

Duda despejada, caso resuelto.:ok::

Saludos,
Jorge

PD: En todo caso montemos la asociación de "Afectados por la mala información de las Boutique Omega respecto a las correas de caucho para el 2254 y PO"...:laughing1:

Vaya, como se han subido a la parra en un año...la compré el áño pasado en omesit por 110 euros mas el ardillón(11€)

saludos

Hola a todos,
Pues nada, tengo noticias... he llamado a Omesit y... voilá! claro que existe, me ha atendido una señorita más que eficiente, ha ido consultando el catálofo y me dice que tiene la que va con ardillón (aunque algo cara, sobre 140 o así, creo más 11 euros del ardillón) y la que es específica para poner con desplegable (deployante se llama no? )... por supuesto, en este caso la cosa ya se va por 300 euros o más...

En fin, qué me recomendáis? Llamaré también a El Corte Inglés, no sea que aún les quede de las de 90 pavos :D ... En fin, lo único malo de Omesit es que para pedirla tengo que ir en persona y supongo que abonar alguna cantidad... en fin...

Gracias a todos otra vez!

p.d.: y si montamos una asociación de afectados por las correas de caucho del 2254? igual podríamos hacer conjuntas de esas y sacarlas a 20 euros :yhoo::

Hola:

tengo el 2254 y lo tengo con caucho, mañana te doy la referencia. Si te digo que la hay, y que es específica para este modelo, la prueba es que yo la tengo puesta. Saludos
Hola a todos,

Ya sé que el tema de la correa de caucho para el Seamster 2254 es un tema manido y del que se ha hablado mucho, he visto los posts y me he empapado de ello, pero, creo que todavía no queda claro, al menos no desde hace un par de minutos...

Acabo de llamar a la Boutique de Omega (la que está en Ortega y Gasset en Madrid) y me dicen y aseguran que para el Omega SMP 2254.50.00 no existe ni nunca existió una correa de caucho específica, que la única opción es intentar ponerla la que existe que es la del Planet Ocean, o la que se hizo para el SMP Cronógrafo (cuya caja por lo visto es un pelín más grande que el 2254)...

En fin, no sé, parece que para algo que en principio debería ser sencillo, hay distintas versiones y no parece que la cosa esté muy clara... para colmo me dice el señor que, se puede intentar, pero cuando tengan alguna claro, que hasta el mes que viene no esperan tener nada, que hace muchísimo que las pidieron...

En fin, podría alguien aclararme algo sobre esto? entiendo que esta duda también la tendrá más gente en busca de esta correa, creo que es un topic clásico ya :)

Bueno, gracias a todos.

Bueno, pues ya he hecho el pedido de la correa de caucho en Omesit. Allí me han indicado que toda la confusión que se genera con esa correa es por el hecho de que en realidad no es la correa de ese reloj, le va bien, se le pone y demás, pero no le "pertenece" dentro del catálogo oficial de Omega, por eso en la boutique me dijeron que el 2254 no tenía correa de caucho...

En fin, me la traerán la semana que viene, así que ya os informaré sobre precios y pondré alguna foto...

Saludos y gracias a todos por la ayuda :)

Pero si pone Seamaster y todo...

hush67, que muñeca tienes? no a todo el mundo le sienta bien, y se de bastantes casos que o no la usan o la han acabado vendiendo..

Y el precio final que te han dado en Omesit? en la botique creo que eran 110 + 11 del ardillon.

ActualizaciÓn

Hola a todos,
pues nada, por fin se aclaró el tema de la correa de caucho del Omega 2254. Conclusión, este modelo oficialmente no tiene correa de caucho pero le viene perfecta la del modelo con crono, sin embargo no le vale la del Planet Ocean.

Esta misma tarde me la han traído los de Omesit, así que aquí tenéis unas fotos tal y como prometí:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues nada, un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda, como siempre, geniales!

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie