• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Casio WVA-510E 2760

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rcleinbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rcleinbcn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ¡¡
Me encuentro con que se me ha roto la correa de mi Casio, de resina, y por más que la busco , ya está descatalogada ¡¡¡
Alguien sabe si hay alguna que sea compatible, si se le puede montar algo, aunque sea adaptándolo, .... quizá alguien sepa como hacerle un molde o algo para sacar copias ?¿?¿?¿?

Ni idea tengo del tema.
Agradezco cualquier sugerencia, ya que le tengo mucho cariño al reloj ¡¡¡

Hola a todos ¡¡
Me encuentro con que se me ha roto la correa de mi Casio, de resina, y por más que la busco , ya está descatalogada ¡¡¡
Alguien sabe si hay alguna que sea compatible, si se le puede montar algo, aunque sea adaptándolo, .... quizá alguien sepa como hacerle un molde o algo para sacar copias ?¿?¿?¿?

Ni idea tengo del tema.
Agradezco cualquier sugerencia, ya que le tengo mucho cariño al reloj ¡¡¡

Hola, yo también tengo este reloj y el mismo problema. Es un Casio WVA-510, la versión de correa de caucho. He llamado a Casio y está descatalogado y la correa tampoco se fabrica. En las relojerías y tiendas donde se venden Casios no la tienen. A ver si alguien conoce alguna correa parecida que se pueda adaptar.

Gracias. Saludos.

Has mirado en Mariano Vallejo? es quien lleva todo el tema de Casio en barcelona.
Saludos.

Cram.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie