indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Vendo esta correa Breitling original, que no me encaja en el reloj que tenía pensado.
La he probado y no le queda bien, así que fue al cajón de las correas, y ahora la pongo a disposición del respetable.
Alligator negra, pespunte beige en 20/18mm.
120 mm x 80 mm
bastente alomada, y "potente", no es una correa finita, es una breitling, bien potente, nada finita.
Además, incluyo un bucle hirsch, que hace a la correa más un set completo.
Le pongo un precio al set de 139 euros, que es casi su valor al 50%. Siempre con el envío incluido, claro.
La correa , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja.
Escucho ofertas razonables, como siempre.
Si te interesa, no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Vendo esta correa Breitling original, que no me encaja en el reloj que tenía pensado.
La he probado y no le queda bien, así que fue al cajón de las correas, y ahora la pongo a disposición del respetable.
Alligator negra, pespunte beige en 20/18mm.
120 mm x 80 mm
bastente alomada, y "potente", no es una correa finita, es una breitling, bien potente, nada finita.
Además, incluyo un bucle hirsch, que hace a la correa más un set completo.
Le pongo un precio al set de 139 euros, que es casi su valor al 50%. Siempre con el envío incluido, claro.
La correa , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja.
Escucho ofertas razonables, como siempre.
Si te interesa, no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.