• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Breitling 20-18

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo esta correa Breitling, de piel negra con pespunte blanco, sus medidas son 20 mmm. entre asas y 18 mm. en la hebilla,todo original correa y hebilla, la correa tiene un uso mínimo con muy pocas puestas y la hebilla como podeis comprobar esta impoluta, le pongo un precio de 55 € con envio por CC incluido.
Saludos



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Vendida, gracias a RE a los interesados y especialmente al forero que se la ha quedado.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie