• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa artesana para PAM

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Correa de cuero marrón chocolate en 22 mm con bucle incluido. Medidas 130 mm 80 mm y 4 mm de grueso. Como se puede ver esta a estrenar, la compre para un Panerai pero tengo muñeca pequeña y no me encuentro con ella.

Precio 40 euros incluido transporte por correo postal certificado.
 

Archivos adjuntos

  • image-3393887401.webp
    image-3393887401.webp
    22 KB · Visitas: 200
  • image-1921322122.webp
    image-1921322122.webp
    17,8 KB · Visitas: 142
  • image-3586327182.webp
    image-3586327182.webp
    12,2 KB · Visitas: 127
Sigue disponible ahora 35 euros.
 
Vendida...! Gracias a todos los interesados.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie