• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa AP RO Diver.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Queria retomar otro mensaje que tenía al respecto para no duplicar, pero está cerrado.

Tenia un proyecto de una preciosa correa en Cordura (original) negra para mi AP Diver con algunos detalles curiosos, insert a toda prueba, personalización maxima....., pero con todo esto del estado de alarma creo que no voy a poder tenerla para este verano.

Quiero comprar una correa alternativa a mi Ap Diver.

He visto las Rubber B, algunas de Gunny. Estoy buscando algo que se pueda mojar, en cordura, kevlar, canvas o caucho, pero algo de calidad que no desmerezca.

Que alternativas me podeis recomendar?

Alguno sabe por cierto cuanto cuesta la original de caucho en servicio oficial? Es por tomarla como referencia....

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
 
Buenos días compañero
Yo le preguntaría al maestro Jacobo. Ese reloj, quedaría espectacular con una piel envejecida negra con hilo rojo o similar. También trabaja algunas técnicas y en camuflaje espectaculares.
Saludos.
 
Buenos días compañero
Yo le preguntaría al maestro Jacobo. Ese reloj, quedaría espectacular con una piel envejecida negra con hilo rojo o similar. También trabaja algunas técnicas y en camuflaje espectaculares.
Saludos.

Gracias por la respuesta.

Estaba en ello, pero con el confinamiento del estado de alarma se ha ido todo al traste....por eso era lo de comprar alguna ya hecha de calidad alternativa a la original.
 
Hola a todos.

Queria retomar otro mensaje que tenía al respecto para no duplicar, pero está cerrado.

Tenia un proyecto de una preciosa correa en Cordura (original) negra para mi AP Diver con algunos detalles curiosos, insert a toda prueba, personalización maxima....., pero con todo esto del estado de alarma creo que no voy a poder tenerla para este verano.

Quiero comprar una correa alternativa a mi Ap Diver.

He visto las Rubber B, algunas de Gunny. Estoy buscando algo que se pueda mojar, en cordura, kevlar, canvas o caucho, pero algo de calidad que no desmerezca.

Que alternativas me podeis recomendar?

Alguno sabe por cierto cuanto cuesta la original de caucho en servicio oficial? Es por tomarla como referencia....

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
En Rubber B tienes también unos modelos que mezclan el caucho con tela de vela y con cuero. Te pongo un ejemplo de una web que las distribuye:
https://www.misterchrono.com/en/roy...r-b-strap-sailcloth-swimskin-apc42-grey-.html

Saludos.
 
En Rubber B tienes también unos modelos que mezclan el caucho con tela de vela y con cuero. Te pongo un ejemplo de una web que las distribuye:
https://www.misterchrono.com/en/roy...r-b-strap-sailcloth-swimskin-apc42-grey-.html

Saludos.


Gracias, Si, esas las he visto.

Creo que al final voy a tener algo mas de paciencia para hacerme la que quiero, aunque no esté para este verano.

Total, la original tiene un pvp de 300 € (he llamado al SAT) y sabes que aciertas, así que voy a seguir disfrutandolo con su correa original.

Espero poder presentar la nueva correa a medida ....ya os contaré.
 
Atrás
Arriba Pie