• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Aligator Eterna Kontiki 22mm. marrón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como muchos ya me conocéis, no soy muy amigo de las correas (y lo intento…).
Me llegó mi amado Eterna Kontiki, con una correa de Aligator de Lousiana (lleva su identificación, en un cartelito añadido), que el compañero que lo compró en su momento, nada más llegar, le retiró la correa de origen.
Yo tampoco la he usado (porque me conozco) y ahora que ya le he puesto su brazalete oficial, me gustaría recuperarme un poco, del batacazo económico, que supone comprar el brazalete dichoso…
La correa es de 22mm. entre asas y terminación, en la hebilla, en 20mm., está sin uso, más allá de ponerla en el reloj, para mandármelo a mi.
Lleva la hebilla firmada, hebilla que no me importaría quedármela, para ponérsela a otras correas futuras.
Aún así, por si alguien quiere la correa completa, he buscado una solución, ponerle dos precios…
Solo la correa original de Aligator de Lousiana marrón sin uso, serían 95 euros, más envío.
Correa completa, con la hebilla Eterna firmada, serían 120 euros, más envío.
No es una correa sin más, es, sin lugar a dudas, la mejor correa que yo he visto, con un bordado, simulando las pelotas de beisbol, es realmente preciosa y muy bien manufacturada…
Creo que es una buena oportunidad, ya que los accesorios de esta marca, (lo he comprobado en primera persona), no son nada baratos…
Os pongo unas fotos, para que veáis su estado.

correa1

correa trasera

aligator

trasera eterna

hebilla

etiqueta

cartel RE.jpg

Cualquier duda, podéis mandarme un mensaje privado.
Un saludo.

Correa vendida, se queda en el foro.
Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie