IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Saco a la venta esta correa por falta de uso. Está prácticamente como nueva.
Robusta, alta calidad y muy resistente. El material (Thick 3D Woven Nylon) no tiene nada que ver con el de las correas de Nylon comunes y el cierre es de muy buena calidad también.
Grosor: De 4,3mm a 2,8mm.
Largo mínimo:
Largo máximo:
Aquí montada:
Talla CD: Max.166mm; Mín. 151mm. + reloj + Cierto margen / holgura.
Yo diría que la talla es para muñecas de 16,5cm a 19cm aproximadamente.
Mi muñeca mide unos 17cm y normalmente la he ajustado usando el último o penúltimo agujero del microajuste, aunque depende de la longitud del reloj. Importante tener en cuenta la holgura, en mi caso pedí una talla menos y la tuve que cambiar por una talla más grande.
Enlace a la correa en la web de Strapcode (en 22mm, por lo que veo ahoa no la tienen en 20mm):
El precio de esta correa en la web de Strapcode es de 86,24$ +
Mi precio: 50€ (Envío certificado incluido).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Ignacio
Saco a la venta esta correa por falta de uso. Está prácticamente como nueva.
Robusta, alta calidad y muy resistente. El material (Thick 3D Woven Nylon) no tiene nada que ver con el de las correas de Nylon comunes y el cierre es de muy buena calidad también.
Grosor: De 4,3mm a 2,8mm.
Largo mínimo:
Largo máximo:
Aquí montada:
Talla CD: Max.166mm; Mín. 151mm. + reloj + Cierto margen / holgura.
Yo diría que la talla es para muñecas de 16,5cm a 19cm aproximadamente.
Mi muñeca mide unos 17cm y normalmente la he ajustado usando el último o penúltimo agujero del microajuste, aunque depende de la longitud del reloj. Importante tener en cuenta la holgura, en mi caso pedí una talla menos y la tuve que cambiar por una talla más grande.
Enlace a la correa en la web de Strapcode (en 22mm, por lo que veo ahoa no la tienen en 20mm):
El precio de esta correa en la web de Strapcode es de 86,24$ +
Mi precio: 50€ (Envío certificado incluido).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Ignacio
Última edición por un moderador: