Ante todo Miguel quiero pedirte disculpas por lo inoportuno y poco caballeroso de mi comentario, falto de empatia y decoro. No puedo culparos porque me llameis impresentable, sin embargo creo que no lo soy, siempre estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y mi ego para pedir perdon y para darle la razon a otra persona. Sinceramente deberia haber leido con mas sensibilidad el hilo sobre tu infortunio con la corona; mi comentario ha sido muy inapropiado por su macabra ironia y carencia de ayuda ni informacion relevante para ti, Miguel. No se como decirte que lo siento.
Se que a algunos foreros no les caigo bien, ya sea por mi forma de pensar, mis gustos o por mi forma de escribir; pero creo que si leeis mis posts vereis que nunca trato de provocar a nadie ni de buscar bronca. Creo que soy correcto con los demas y cuando bromeo no lo hago para fastidiar a nadie, sino para tratar las circunstncias con positibismo y con buen humor.
Este no es el hilo adecuado para hacer bromas de mal gusto y no retirare lo puesto para demostrar como alguien puede meter la pata por falta de empatia.
Mis mejores deseos para ti, Miguel, y ojala la corona del Bulgari tenga facil solucion. Es una manera triste de estrenar el relojito de los 1000 posts pero creo que te lo debo.
Un abrazo.