• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corona para Jaeger Memovox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he puesto ya otro hilo con el mismo tema en taller de relojería , pero no sé si es el lugar correcto, así que también lo subo aquí, busco una corona de un Memovox GT , el que va a las 2h, hay algunas en venta en eBay por ejemplo, pero no sé si le valdrán, pongo algunas fotos para que vean el modelo del abuelete, gracias dé antemano,!!
d0034e7623bc027f58ba0875c8560d45.webp
lostimage.jpg
081286d6a201d230c8ad3a4acbbdd47f.webp

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero qué bonito es ese grillo setentoso de la Grande Maison :clap:

A ver si algún compañero te sabe decir y consigues dejar como se merece esa preciosidad :Cheers:

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero qué bonito es ese grillo setentoso de la Grande Maison :clap:

A ver si algún compañero te sabe decir y consigues dejar como se merece esa preciosidad :Cheers:

Muchas gracias compañero!! Las fotos no le hacen justicia, pero me falta la corona para que quede perfecto, le he hecho mejores fotos ahora y las pondré para a los que les guste! Un cordial saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
22246e0467b709ab83fe26357dab180a.webp
50fc22e37ecb7f5528a3a572c991f7a9.webp

¡¡¡Qué bombonazo!!! :drool::drool:

Y no te digo nada del calendógrafo lunar de Vulcain que le acompaña :worshippy:

Ambos se merecen sendos hilos repletos de fotografías :dribble:

¡¡¡Qué bombonazo!!! :drool::drool:

Y no te digo nada del calendógrafo lunar de Vulcain que le acompaña :worshippy:

Ambos se merecen sendos hilos repletos de fotografías :dribble:

Jajajaja , pues me da pereza hacer las fotos
lostimage.jpg
cde0399776b44c67660f74b09454d23c.webp
lostimage.jpg
, pero ya que has mencionado al Vulcain te pongo unas fotitos, le cambiaré la correa por que no le va para nada, pero como llegó así de momento es el pantalón que lleva!! Saludos y me gusta que te guste..
lostimage.jpg

Una pieza estupenda y preciosa :clap:Luce fenomenal incluso sin la corona original. A ver si consigues la correcta.

Una presentación del Vulcain no estaría nada mal :yes:

Una pieza estupenda y preciosa :clap:Luce fenomenal incluso sin la corona original. A ver si consigues la correcta.

Una presentación del Vulcain no estaría nada mal :yes:[/QUOTE
Muchas gracias compañero, un día de estos me animo y hago algunas presentaciones! Un abrazo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie