Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Me encanta este reloj. Pero ha llegado el Certina crono y no me gusta repetir estilos. Este humilde reloj me gusta porque lleva una máquina SEIKO de cuarzo, con crono mecánico. Es decir el segundero corre a pasitos fluidos y se resetea como un tiro. Un espectáculo. La caja es de muy buena calidad, así como el armis, que combinan cepillados y pulidos. El cristal es abombado, escondiendo muchos reflejos. Cierre de mariposa y end links sólidos. Además es muy cómodo con sus 40 mm, no cansa nada.
Como digo, un reloj que con su humilde precio puede hacer sonrojar a muchos mas caros. Si quieres ver como te quedaría un Speedmaster en a muñeca también te vale. En Ali-express está mas barato pero te tardará un mes (si no hay sorpresa de aduanas) así que los coronavirus chinos llegarán muertos.
Marca:Corgeut
Modelo:Crono
Caja:acero 40 mm
Movimiento:Seiko vk63,mecaquartz
Cristal:tipo hexalite curvado
Corona :a rosca.
Brazalete: de acero.
Estado: casi nuevo, sin marcas.
Precio: 70 euros con envio incluido correos
Gracias y un saludo.
Como digo, un reloj que con su humilde precio puede hacer sonrojar a muchos mas caros. Si quieres ver como te quedaría un Speedmaster en a muñeca también te vale. En Ali-express está mas barato pero te tardará un mes (si no hay sorpresa de aduanas) así que los coronavirus chinos llegarán muertos.
Marca:Corgeut
Modelo:Crono
Caja:acero 40 mm
Movimiento:Seiko vk63,mecaquartz
Cristal:tipo hexalite curvado
Corona :a rosca.
Brazalete: de acero.
Estado: casi nuevo, sin marcas.
Precio: 70 euros con envio incluido correos
Gracias y un saludo.