2nd-second
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
(Reino Unido)
Pluma:
Colección: Edición Limitada (200 piezas numeradas disponibles en pluma o roller-ball)
Precio oficial: 1.535,00 €
Mecanismo de carga: convertidor
Puntos disponibles: desde EF a EB
Puntos especiales: Italic Fine, Italic Medium e Italic Bold
Introducción.
Pluma que pretende rendir tributo, de una manera muy elegante a mi parecer, a
, destacado personaje de la historia de Inglaterra.
(Copyright de la foto:
)
Personaje.
es una de las figuras históricas más prominentes de Inglaterra. La BBC propuso una votación en el año 2002 para elegir los 100 británicos más importantes de todos los tiempo y
fue votado el número 10 (el número 1 fue
).
La estilográfica.
La presente edición está cuidadosamente elaborada en plata 925, siguiendo la forma y el tamaño de la popular Serie Elegance de la misma marca. El capuchón y el cuerpo han sido gravados con la técnica guilloché con en elegante motivo de ondas, y cubierto con una capa de un brillante esmalte rojo.
Tanto el capuchón como el cuerpo están adornados con detalles en plata (el clip, bandas en el cuerpo y el capuchón, y la parte final del cuerpo por donde se sujeta al escribir con ella), haciendo que la estilográfica tenga el balance justo.
Sin duda, una estilográfica elegante que no pasará desapercibida; prueba de ello es que los lectores de la revista
la han seleccionado como candidata al premio "Finest Tribute - 2008".
Observaciones.
(Copyright del texto:
/ Traducción, introducción y observaciones:
)
Pluma:
Colección: Edición Limitada (200 piezas numeradas disponibles en pluma o roller-ball)
Precio oficial: 1.535,00 €
Mecanismo de carga: convertidor
Puntos disponibles: desde EF a EB
Puntos especiales: Italic Fine, Italic Medium e Italic Bold
Introducción.
Pluma que pretende rendir tributo, de una manera muy elegante a mi parecer, a
(Copyright de la foto:
Personaje.
La estilográfica.
La presente edición está cuidadosamente elaborada en plata 925, siguiendo la forma y el tamaño de la popular Serie Elegance de la misma marca. El capuchón y el cuerpo han sido gravados con la técnica guilloché con en elegante motivo de ondas, y cubierto con una capa de un brillante esmalte rojo.
Tanto el capuchón como el cuerpo están adornados con detalles en plata (el clip, bandas en el cuerpo y el capuchón, y la parte final del cuerpo por donde se sujeta al escribir con ella), haciendo que la estilográfica tenga el balance justo.
Sin duda, una estilográfica elegante que no pasará desapercibida; prueba de ello es que los lectores de la revista
Observaciones.
- Por el precio que tiene, pienso que podían haber empleado otro sistema de carga.
- Recuerda a la
- A veces pienso que pagamos más por el simple hecho de saber que tenemos "algo" de lo que se van a producir sólo unos cuantos "ejemplares" para todo el mundo.
(Copyright del texto: