• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

conversando sobre vostok

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto al tema del calendario de los vostok, no creo que sea un atraso (quizás desactualizado) y es verdad que están pensados para ser usados pero como los hacen tan "bonicos" y con diferentes "cosicas" se prestan también para el coleccionismo (algunos disfrutamos con ellos en una caja saliendo una vez al año ::blush::).Si eres maniático como yo con el día exacto y tienes media docena con calendario, reconozco que da pereza, tanto, que soy de los que lo abre para ponerlos en fecha :D. Pero esto último, se lo perdono.

Un saludo

Pd: ando enfrascado en jugar con uno para ponerle un pase rápido, a ver que sale
 
Última edición:
Creo que nunca he puesto un reloj en fecha, ni lo haré.
 
¡Di que sí! La fecha será siempre la que tenga el reloj en ese momento :clap:
 
Se me había pasado este hilo!! Madre mia!!! Yo diré poco que no se haya dicho ya!! Para mi los Rusos fueron un gran descubrimiento hace ya mas de 13 años y no precisamente con los Vostok sino con la desparecida Poljot.
En cuanto a los Vostok, no se, pero decirme una alternativa a un reloj de 50 € sumergible a 200 metros con un diseño unico y revolucionario para poder aguantar esa presión ( y por lo que parece en el video del otro día se quedan bastante cortos) con movimiento automático, personalizable hasta el aburrimiento y con un increible repertorio de modelos!!!! Y de su impresionante historia que algunos modelos tienen detrás!!! Para mi son indispensables wn cualquier colección y por supuesto no son ni los mas cutres, anticuados y no se cuantas cosas mas de mi colección, ya quisieran muchos..... Saludos.
 
+1. Acabo de recibir hoy otro komandirsie clásico, en caja dorada, no tenia ninguno y estoy encantado,precioso y un placer dar cuerda a ese movimiento manual, su traqueteo suave y sonoro y la calidez de su plexi...
Mi mujer vió la caja de cartón clásica y se rió (yo tambien) pero cuando lo vio, le encantó. (lo importante , está en el interior le dije :D)
Ya lo presentaré con una super correa del señor Huella mas adelante:flirt:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie