Yo también soy moderador de otros foros, he realizado normas para intentar organizarlos en la medida de lo posible y se bien cual y como es esa labor, por eso sé bien porque digo lo de la legitimidad. Tu puedes desempañarla como quieras pero que la manera de darle un toque de atención a alguien porque ha incumplido una norma sea decirle publicamente en un hilo con una temática radicalmente distinta, "gente como tu sobra en este foro" en lugar de hablar con el por privado de una manera mucho más aseptica y "profesional", por asi decirlo, define bastante como es una persona, ya que las intervenciones son tan buen reflejo de la personalidad según algunos.
A partir de ahi lo reitero, cualquier cosa más sobre este asunto estoy encantado de tratarla pero por privado o con un hilo propio para no fastidiar este, porque si la gente lo quiere pretendo que siga siendo ilustrativo y lúdico sobre el mundo del tenis para que aprendamos y nos divirtamos todos.
Saludos.
Es posible, pero no es lo mismo un moderador de "The Purist" que uno de "forogaitas" (Sin menospreciar a los foros de gaitas, que seguro que los hay)
Para mi la palabra "moderador" es muy seria, e incluye respetar las normas a rajatabla cuando entramos en otros foros.
Además de nuestra imagen, podemos poner en entredicho la del foro, y eso es imperdonable.
Siento no picarme cuando me desprestigias, pero ya tengo asumido que, de vez en cuando, soy molesto.
Soy moderador, no padre, y no tengo porqué escribir privados a nadie afeándole el comportamiento. Aunque lo hago en los casos que se lo merecen (y no afeo, solamente pido que rectifiquen), no suelo hacerlo cuando topo con quien nos quiere dar lecciones sin merecerlo.
Prefiero hacerlo en público para que haya luz y taquígrafos, y tomen nota los que estén pensando algo similar. Mucho más productivo.
Y, como tu dices, no soy un profesional. Por eso me estoy hartando de que sigas con la huida hacia adelante, e intentando dar las culpas a otro.
Te hemos pillado haciendo algo que, según tu mismo reconoces, te averguenza, y te ha molestado. No te digo que pidas perdón, que sería lo correcto si fueras tan bueno como pregonas (algo simple, como "Lo siento, no había entendido bien las normas"), pero si que te recomiendo que dejes de intentar insultarme, porque tengo poca paciencia y una imagen de ogro que mantener.
Entiendo vuestra manera de pensar, pero os estais equivocando de pleno al respecto porque ademas estoy siendo totalmente honesto, este hilo no era para sumar mensajes, no pocos de esos mensajes eran realmente sinceros aun poniendo solo "realmente bonito", expresión esa o similares que se ve cientos de veces todos los dias en este foro, pero es evidente que queria llegar a los 300 mensajes no por vender ese reloj en concreto si no por participar de lleno en el apartado de compra-venta en todas sus opciones.
"no pocos de esos mensajes eran realmente sinceros" ¿Esto quiere decir que otros tantos no lo eran?
"pero es evidente que queria llegar a los 300 mensajes no por vender ese reloj en concreto si no por participar de lleno en el apartado de compra-venta en todas sus opciones"
Y lo más fácil es saltarse las normas, ¿verdad, señor moderador?
Esto es sobre todo una cuestión de formas, vosotros le dais mucha importancia a que haya sido en 2 dias en vez de en 5 meses como hace mucha otra gente, para mi es totalmente irrelevante, completamente absurdo si, porque a mi mismo me parecía ridiculo mientras lo hacia, pero irrelevante totalmente porque no aporta nada distinto de cara a una operación de compra-venta.
Yo respeto vuestras normas aunque algunas para mi carezcan de toda lógica, incluso respeto vuestra decisión de borrar el hilo a pesar de haberlas cumplido aunque haya tenido que ser de manera absurda precisamente por existir esa norma, pero no respeto ni respetaré que se me intente criminalizar por eso cuando ni he hecho nada malo, ni me he metido con nadie y cuando mis intenciones son las mismas al entrar en este foro son las mismas que las de cualquier otro compañero, que no son otras que pasar un rato distendido leyendo o escribiendo sobre un tema que le gusta, aprender e intercambiar piezas llegado el caso.
Resumiento que son nuestras normas, no del foro, que son ridículas y que por eso te las saltas, que no las respetas, y que has tardado catorce meses en darte cuenta de ello.
Yo pienso, y "un par" de foreros conmigo

, que el
foro es nuestro, que
lo hacemos entre todos día a día,que si
es el mejor en habla hispana no es por casualidad, que son
nuestras normas, que
son necesarias para una buena convivencia, que
quien busca saltarlas no es de fiar....
Pero esto es porque yo me siento parte del foro, tu por lo visto solo estás de visita.