• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fierro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fierro

fierro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches!
Quiero hacer una consulta..
Tengo un Rolex 1500 en perfecto estado y funcionamiento, todo original, sin caja ni papeles.
Tengo la oportunidad de hacer un cambio por un Tag Heuer Carrera 5 2017 sin uso full set.
Tendría que poner 300 Dólares para hacer la operación, me toman mi Rolex 1.500 Dólares.
Me conviene el cambio ? es un reloj nuevo y mas grande , pero no lo se...
No soy Fana de ninguna Marca solo voy cambiando y disfrutando los relojes.
Espero sus consejos comentarios.. gracias!

¿Y las fotos?
1000056367.gif

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No es para ver fotos , es una consulta si el cambio es favorable o no, nada mas gracias

Si tú no te esfuerzas en poner imágenes de lo que tienes y por lo que pretendes cambiar, es probable que tampoco recibas la implicación que te gustaría encontrar.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, itsmemario, xarope5 y 3 más
Son 2 modelos hiper conocidos, el mío esta joya y el otro es nuevo.

Igual gracias!

Consulte tasación en C24 y estudie si le conviene.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, OldTraveler y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie