• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel Abreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Abreu

Novat@
Sin verificar
Hola amigos me pueden comentar que quieren decir algunos detalles en la máquina de este Poljot. Por ejemplo 1m43 y la rueda con tres estrellas???
Saludos y gracias

Archivos adjuntos

• 8A22A8A6-A7FE-43C7-BFFF-DD0501E903EE.webp
    8A22A8A6-A7FE-43C7-BFFF-DD0501E903EE.webp
    130,6 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si le pides a algún moderador que te lo mueva al subforo de rusos, te darán más información. Pero te puedo adelantar que es un calibre Poljot 2209 de la 1ª fábrica de relojes de Moscú (1m43) con el logo que se estampaba a partir de 1965. Las estrellas son simple decoración. En sus tiempos llego a ser uno de los calibres más planos que se hicieron, con segundero central. Estaría bien ver la parte delantera. :)

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, yakokornecki, abrosino y 3 más
Si le pides a algún moderador que te lo mueva al subforo de rusos, te darán más información. Pero te puedo adelantar que es un calibre Poljot 2209 de la 1ª fábrica de relojes de Moscú (1m43) con el logo que se estampaba a partir de 1965. Las estrellas son simple decoración. En sus tiempos llego a ser uno de los calibres más planos que se hicieron, con segundero central. Estaría bien ver la parte delantera. :)
Muchas gracias. Es un proyecto nuevo que tengo, voy a tratar de restaurarlo completamente original!!!! Muchas gracias por tu ayuda!!!! Ahí te comparto la foto del frente, te agradezco cualquier comentario!! Saludos desde La Habana

Archivos adjuntos

• 3C4DD395-C55D-448A-A5D5-8EFBF38549E3.webp
    3C4DD395-C55D-448A-A5D5-8EFBF38549E3.webp
    142 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
La aguja segundera no es la original, el resto juraría que si. si el reloj está en buenas condiciones de funcionamiento, solo intentaría cambiar la aguja, de lo demás no tocaría nada.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
La aguja segundera no es la original, el resto juraría que si. si el reloj está en buenas condiciones de funcionamiento, solo intentaría cambiar la aguja, de lo demás no tocaría nada.
Eres un crack Miquel 👏👏👏

• Me gusta
Muchas gracias, yo también pienso que es mejor no tocar más nada, a pesar del daño de la esfera.!! Puedes enviarme alguna imagen donde se vea una aguja segundero original, para tratar de buscarla por acá!! Saludos amigo

• Me gusta
Reacciones: unicoru y miquel99
Muchas gracias, yo también pienso que es mejor no tocar más nada, a pesar del daño de la esfera.!! Puedes enviarme alguna imagen donde se vea una aguja segundero original, para tratar de buscarla por acá!! Saludos amigo
Claro, estos son los primeros relojes que se hicieron con este calibre

vympel2.webp

Archivos adjuntos

• 20210209_130857.webp
    20210209_130857.webp
    95,6 KB · Visitas: 14
Claro, estos son los primeros relojes que se hicieron con este calibre

Ver el archivos adjunto 2256852
Me voy a leer el artículo muy agradecido tocayo!! Jajajajajaj saludos amigo

• Me gusta
Atrás