• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta viaje a Rusia

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosiviga

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s, pues eso, que voy a Moscu y S. Petersburgo este próximo Junio y desearía recibir algunos consejos de quien haya estado allí. Por ej. nivel de precios, si es costumbre regatear, donde comprar... y lo que se os ocurra. Un saludo y gracias anticipadas. Javier
 
Buenas tardes Rosiviga

Yo estuve en Rusia, hace ya un tiempo (2002). En Moscu solo estuve un día, pero si que puedo decirte que es una ciudad cara. Los preicos son muy "europeos" y San Petersburgo también. Yo estuve en Sochi una ciudad del sur, en el mar negro al lado de la frontera con Georgia y allí si que los precios eran diferentes, al menos cuando yo estaba.

Lo que pasaba era que el rublo fluctuaba cada día y los precios iban variando.

Si decirte, que suelen preferir el euro al dolar. Al menos el cambio era mejor con euros.

Yo estuve en casa de unos amigos y para cambiar los euros por rublos, no iba al banco, si no que me aconsejaron hacer "tratos" con una gente que se encontraba en un parque. De allí me iba a una lavandría donde me cambíaban los euros por moneda local. Como vés muy de película, :D:whist::pero el cambio era mejor que en el banco.

Aunque eso si, yo lo hacía acompañado de mis amigos!, no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta:nea:

Que disfrutes de tu estancia!!!

Por cierto el paisaje es espectacualr o al menos a mi me encantó y según me comentaron el trayecto de Moscú a San Petersburgo es increíble

Saludos

Joan
 
Gracias amigo, algo asi me imaginaba, como voy en circuito, encima me llevarán donde mas nos "desplumen", Bueno, a ver como nos va. Un saludo
 
hola compañero!!
yo estuve en rusia a mediados del 2010, estuve en las dos cuidades que vos vas a ir, son ciudades muy grandes, son raras, no se. Con respeto a los precios, a mi, no me parecieron tan caros, ojo, fui en una excurcion por lo tanto tenia casi todo pago, fui a hoteles que no eran nada del otro mundo pero estaban bastante bien.
Lo que te recomiendo de moscu es que te tomes un dia entero para recorrer las estaciones de subte, son increibles! un dia parece mucho pero en realidad no te da para nada.
Lo del regateo no te va a funsionar a no ser que lo hagas en los puestos de la calle para comprar matrioscas y ese tipo de cosas.
Ahora no me acuerdo de mucho pero si se me vienen cosas a la cabeza te las comento.
Saludos y muy buen viaje.
 
gracias y un saludo.
 
Yo estuve hace unos meses en Moscú de "aventurero".
Es una ciudad rara y cara pero a la que no me importaría volver. Ciudad de muchos contrastes y con una vida nocturna "como la de las pelis", junto con Beirut, es una las ciudades más "diferentes" en las que he estado.
En la mayoría de los sitios no tienen ni p*t* idea de inglés pero te puedes defender con cuatro gestos.
Es espectacular ver que la gente joven va "arreglada" desde las 10 de la mañana y las las "niñas" llevan tacones como uniforme (da igual que lleven falda, pantalón o chándal) que los tacones no se los quitan...
La primera vez que pises la Plaza Roja... es indescriptible.
Pásatelo bien!!!!!
 
Gracias, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie